Splatoon y sus modos Single Player y Multi Player

Se ha dado información sobre los nuevos detalles de esta nueva apuesta de Nintendo en el mercado, el Splatoon, juego que cada dia se acerca más a las consolas de Wii U e IGN ha dado muchísimos detalles acerca de esta entrega.

Además del tradicional modo de Turf Wars que han mostrado en el juego, donde el objetivo es pintar la mayor cantidad de suelo, el juego contiene otros modos multijugador.

El Battle Dojo vendrá con modalidad offline multijugador que consiste en 1 vs 1. Un jugador usará la Gamepad, mientras el otro la TV. El objetivo de este modo es explotar globos, y unos anillos coloreados indicaran la zona en la que aparecerán. La partida dura 5 minutos, pero para hacer las cosas interesantes, los puntos se duplican en los últimos minutos, y si alguno de los dos llega a 30 puntos antes de terminar el tiempo, ese jugador ganará la batalla.

Además, habrá habilidades especiales que se encuentran en cajas de madera, que ayudarán a dominar a tu rival, pero deberás utilizarlas inmediatamente.

splatoon5

 

En cuanto a los Amiibo, en Splatoon habrá una caja de amiibo vacía en una esquina de Inkopolis, el lugar que sirve como “menú” del juego (Similar al NintendoLand) y al acercarte a la caja y escanear tu figura, podrás ingresar a misiones especiales, y al completarlas, podrás obtener recompensas especiales y vestimenta exclusiva.

splatoon2

El juego contiene tambien una Tienda, pero sólo puedes comprar cosas al estar conectado en línea. Esto, con el fin de poder incluir más equipo en el futuro y vestimenta en el futuro. El modo single-player tiene su propia categoría de equipo y también su propia moneda llamada “Power Egg”. Si solamente juegas offline, no podrás accesar a todas las armas.

splatoon4

A pesar de enfocarse tanto en poder personalizar a tu Inkling, el juego no permite personalizar las partidas al jugar en línea, lo cual parece un error por omisión, pues juegos como Mario Kart 8 y Smash Bros 4 sí permiten modificar las reglas.

Estas son algunas cosas que se han dado a conocer del nuevo juego estilo shooter de Nintendo el cual viene cargado con todo para darnos horas muy emocionantes de juego el cual vera la luz en las consolas el próximo 29 de Mayo

Fuente: Alt-F4

Deja un comentario