El ganador del Torneo Premier Challenge #2 llevará un viaje al siguiente Torneo

Si “ser mejor que los demás” no es motivo suficiente para invitarte a participar en el Premier Challenge, quizás un viaje pagado lo sea.

Y es con el fin de motivar a los jugadores a participar en otros torneos oficiales, que PokeMonterrey y Tec Gamers han anunciado que el ganador del torneo, tendrá como opción cambiar su premio del torneo por una de las siguientes opciones:

  • Viaje redondo a Cd. Victoria en autobús para que puedan competir en su Premier Challenge el 16 de Mayo. La fecha de ida y regreso la decide el campeón. Los organizadores son PokéVic.
  • Viaje redondo a Cd. Victoria en autobús para que puedan competir en su Premier Challenge el 30 de Mayo. La fecha de ida y regreso la decide el campeón. Los organizadores son PokéVic.
  • Viaje de ida o de regreso (sólo uno) en autobús al DF para que puedan competir en el Regional, que va a ser en Junio (fecha por confirmar). El organizador es Pokémex
  • Tarjetas eShop equivalentes al costo del viaje redondo.

¿Ya tienes listo tu equipo? Recuerda unirte al Evento de Facebook, pre-registrarte como asistente y tener tu juego actualizado.

Vía PokéMonterrey

Deja un comentario