La película de Warcraft sufre un retraso

Como si se tratara de algo que escuchamos comúnmente en un videojuego que esta por salir, esta vez le tocó a la película de Warcraft sufrir un retraso para que sea llevada a la pantalla grande.

Ahora tendremos que esperar hasta el 10 de Junio del 2016 para poder ver esta película, según confirma la cuenta de Twitter oficial de Legendary Pictures:

Si no tenias ni la menor idea de que habría una película basada en el juego de Blizzard, pues ya te estas enterando. Esta película viene de la mano de Universal Pictures y Legendary Pictures para poder traer a la vida a esta franquicia y se venía anunciando desde el 2013 ya que Duncan Jones, quien es co-escritor de esta adaptación, detallaba durante la Blizzard-Con de ese año que esta sería una historia que nos contara el primer contacto que hubo entre Lothar y Durotan.

La película se terminó de grabar durante el 2014 y se encuentra en proceso de edición y post-producción. Originalmente se planeaba tener una fecha de lanzamiento para el 18 de Diciembre del 2015, pero con el anuncio de Star Wars: The Force Awakens se decidió mover la fecha al 11 de Marzo del 2016 para no competir con la película de LucasFilm en conjunto con Disney.

Los retrasos en este mundo de las películas y los videojuegos es algo por demás normal, si causan algunas molestias pero es bueno que el equipo revise su material y lo pula para que nosotros podamos disfrutarlo al máximo.

Deja un comentario