Masahiro Sakurai critica los DLC recortados

El señor Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., ha dado declaraciones sobre los juegos recortados, para vender DLC.

Ya que según sus palabras considera intolerable que el jugador deba pagar extra por algo que se supone debería estar completo. 

“Tener que pagar después de comprar el juego no es satisfactorio en lo absoluto, así que entiendo cómo se sienten los clientes”– Dijo para la revista Famitsu.

“Incluso con Smash Bros. 4, podríamos haber dejado fuera del juego completo algunos pocos personajes y venderlos luego como DLC, si consideramos los costes de desarrollo y el hecho que ya teníamos contenidos realizados, así que si buscáramos beneficios para la compañía habríamos seguido ese camino”

mewtwo4

De este modo Sakurai recalcó que Mewtwo, comenzó a diseñarse una vez se finalizó el desarrollo del juego.


 

Este tema es polémico, se mire por donde se mire. Las declaraciones del señor Sakurai dejan mucho espacio para debate, ya que Nintendo ha comenzado con los DLC de varios de sus juegos, y es que, si se ve francamente, es algo que deja más dinero para la compañía.

Las opiniones divididas de los fans son las que al final del día más importan. ¿Qué piensas tú?

¿Nintendo se ha convertido en una maquina de DLC´s o simplemente son más selectivos con este tipo de micro-transacciones?

Fuente: Vandal

Deja un comentario