Confirman la cancelación de Silent Hills

Este no ha sido un buen día para el gaming. Siguiendo con las noticias trágicas, ahora estamos confirmando la cancelación de Silent Hills.

Este título que venía de la mano de Hideo Kojima junto al director Guillermo del Toro ha sido oficialmente cancelado el día de hoy. En un comunicado que se ha enviado a Polygon por parte de Konami se anuncia la cancelación oficialmente con estas palabras:

“Konami está comprometido a traer nuevos títulos de Silent Hill, sin embargo, el proyecto de Silent Hills que era desarrollado con Guillermo del Toro y teniendo como protagonista a Norman Reedus no será continuado”

Ya se había especulado durante este fin de semana de la cancelación de este título puesto que Guillermo del Toro, durante una conferencia sobre un festival de cinematografía que se organizaba en San Diego, al ser cuestionado sobre Silent Hills declaró que el juego “No sucedería” y que esto “Hacía que su grasiento corazón se entristeciera”.

Para añadirle más sal a la herida, Konami ha decidido retirar el trailer de este juego llamado simplemente P.T. de la PlayStation Network efectivo el día 30 de Abril.

Esta noticia cae como balde de agua fría sobre la cabeza de muchos de nosotros que esperábamos este título. Esta noticia también fue muy fuerte para Del Toro ya que este es el segundo título que le cancelan, pues como algunos recordaran el estaba trabajando con la extinta THQ para traer a la vida un título llamado inSANE y que fue cancelado en el 2013.

Y ustedes que opinan de esta noticia. ¿Se lo esperaban? ¿Los toma por sorpresa? Déjenos sus comentarios.

Fuente: Polygon, Kotaku

Deja un comentario