Batman Arkham Knight: Juega con sus aliados

Con el lanzamiento del tan esperado tráiler de Batman Arkham Knight se ha dado la noticia que se podrá jugar con Nightwing, Robin y Catwoman en el modo historia de este nuevo juego.

El juego llegará a las tiendas el 23 de junio con la novedad de que podremos entrar en la piel de los aliados de Batman y disfrutar sus habilidades, asi lo confirmaba la desarrolladora Rocksteady mediante una nota de prensa.

“Por primera vez en la historia, presentamos la nueva e interesante función Dual Play de Batman Arkham Knigth”, que permitirá a los jugadores cambiar sin problemas entre el Caballero Oscuro y sus aliados, incluyendo Robin, Nightwing y Catwoman en combate”.

batman2

Pero ésta no es la única novedad dentro del nuevo titulo, ya que en los combates se podrán realizar combos especiales combinando las habilidades de Batman con uno de sus compañeros como se muestra en el tráiler denominado “All Who Follow You”

Lo que aun se mantiene en secreto es si la aventura contara con misiones especiales para Robin, Nightwing y Catwoman, como ocurrió con Arkham City con esta última. Mientras tanto la duda flotará en el aire hasta que se de mas información sobre este tema.

Fuente: Vandal

Deja un comentario