Fugan posible lista de precios de juegos NES de Gamestop

En Estados Unidos, la tienda de empeño especializada en Videojuegos, Gamestop, comenzará a comprar y vender consolas “retro”, como el NES y Atari, y ya se fugó una supuesta lista de precios de los juegos que tendrán a la venta.

La lista, suponemos, no será la final (¿$10,000 dlls por un ET, el juego que arruinó Atari y la industria de los videojuegos? ¡Dame dos!), pero lo interesante es ver precios como el de Contra de NES en $30 dlls, MegaMan, entre $30 y $45 dlls, y hasta accesorios como la Light Gun en $13 dlls, o el famosísimo Power Glove (¡es tan malo!) en $40 dlls.

Por supuesto, los precios están sujetos a disponibilidad de la tienda que visites, pero estos precios están un poco arriba de lo que los encuentras en otros mercados de segunda mano, como eBay o MercadoLibre, por lo que los precios de juegos y consolas segunda mano probablemente subirán, pero por otro lado, será más fácil conseguir esas joyas, como Castlevania o Battletoads.

gamestop-leaked-prices

Los juegos no estarán limitados a NES o Atari, pues SNES, N64, Sega Genesis y PlayStation 1 están entre la lista fugada.

¿Que opinan de los precios?

Via @RetroLiberty, Reddit.

Deja un comentario