Se revela el primer trailer con gameplay de Just Cause 3

Este título de mapa abierto de Avalanche Studios y Square Enix lanza su primer trailer mostrando, según Scott Strichart Asociado de Marketing de Productos de Square Enix, 100% gameplay.

La tercera edición de Just Cause está programada para ser lanzada al público en el último cuarto del 2015, y nos lleva a un mundo de mapa abierto lleno de explosiones, tiroteos, aviones, caídas libres y emoción por todos lados.

En esta ocasión Rico Rodriguez visitara la campiña de Medici, que esta bajo la bota de hierro de su tiránico dictador, el General Di Ravello y es aquí donde tú y un montón de explosiones se unen a la aventura. Por ser un juego de mapa abierto, los desarrolladores han mencionado que la amplitud no será un problema, ya que contará con las mismas dimensiones del gigantesco terreno que tenía Just Cause 2 (1000 metros cuadrados) ademas de poder escalar montañas y edificios de una forma más dinámica y la inclusión de poder investigar cuevas, opción que no estaba disponible en ninguna de las ediciones anteriores.

Despues de esta introducción al juego, te dejamos con este trailer:

No hay duda de que Just Cause 3 será un juego alocado, lleno de aventura y muchas cosas por hacer.

Fuentes: Inquisitr, IGN, PlayStation Blog

Deja un comentario