A gastar más para disfrutar de Arkham Knight al 100%

El mundo de los videojuegos está evolucionando, y es bien sabido que es una industria que se ha disparado en la última década, convirtiéndose en una de las más redituables, o como se podría decir, de las que más dinero dejan.

Este tipo de evolución ha provocado que también las compañías desarrolladoras evolucionen su manera de obtener el dinero. Lo cual nos lleva a los ahora tan conocidos DLC’s. Que si bien están ahí para mejorar la experiencia de juego (o al menos eso dicen), a más de uno le da la impresión de estar pagando de más por algo se supone ya pagó. (Como con Marvel vs Capcom 3?)

Pues siguiendo por esa ruta, nuestros amigos de Warner Bros. y Rocksteady ya nos anticipan que a la salida del ya esperado Batman: Arkham Knight también se pondrá a la venta un “Season Pass” que nos dará “6 meses de contenido nuevo, incluyendo misiones de la historia, nuevos villanos, trajes para las superhéroes y personajes para usar” además de otras cosas.

El Season Pass, que tendrá un costo de $40 Dólares. (Sumando un total de $100 Dólares, si tomamos en cuenta que el juego costará $60 Dólares.) Contendrá misiones de la historia principal (aún no sé cómo diablos continuaré la historia si no tengo el DLC), que requieren sean jugados con otro personaje (llámese Nightwing o Robin) y la verdad si resiente cada vez más esa sensación de el “juego incompleto” que todos los gamers tenemos al oír la palabra DLC.

Así que si quieres disfrutar de Batman al 100% desde el día 1, prepara a tu cartera para hacer un gasto extra, ya que si quieres a toda la familia del murciélago lista para salvar Gotham en equipo, pues te va a costar.

Sinceramente un servidor prefiere esperarse a la versión “Game of the Year” o a la versión completa (o ultimate/super/alpha/megaplus plus HD edition), donde ahora si pague por el juego completo y no irlo comprando a pedazos. Así que no hay Batman para mí, si no hasta que me den mi juego completo en un disco, ¡Gracias!

¿Qué opinas de los DLC’s? ¿Esperas tanto a Batman que no te molesta desembolsar más en el Season pass? ¿O te vas a terminar el juego “a medias”?

Dejanos tu comentario, tu opinión nos interesa.

Vía Gizmondo

Deja un comentario