Middle-Earth: Shadow of Mordor tendrá una edición Game of the Year

Como todos recordaran, durante Marzo se llevó a cabo la Game Developers Conference (GDC) y ahí se entregaron premios con respecto a múltiples categorías, en donde Middle Earth: Shadow of Mordor resultó ser el ganador del juego del año elegido por los desarrolladores.

Por éste mismo motivo, y por las ventas que ha tenido y el buen feedback por parte de los jugadores, Monolith Productions ha decidido lanzar una versión de Game of the Year (Juego del Año) el cual estará disponible el 5 de Mayo del 2015.

El juego tendrá un precio de salida de $49.99 Dolares y contará con todo el DLC que ha salido hasta el momento, es decir, el contenido extra de Lord of the Hunt y la campaña de Bright Lord y a esto se le añaden varias misiones extra, todos los trajes, todas las runas y todos los modos de reto.

Vale la pena mencionar que la versión GOTY solo estará disponible en PS4, Xbox One y la PC, ya que aparentemente no habrá una versión para PS3 o Xbox 360, aunque la versión original haya salido también para estas consolas.

Fuente: Shadow of Mordor, Vía Polygon

Deja un comentario