Recrean el mapa de A Link to the Past para tu Navegador

¿Recuerdan que hace unas semanas alguien creó una versión de navegador de Mario 64? Pues ahora alguien ha hecho el mapa completo de A Link to the Past para navegador.

La gente de Jadsengine publicaron, mediante un thread en reddit, que habían desarrollado una versión para navegadores del mapa de este juego de Zelda, todo hecho en HTML5. El mapa está completamente animado y puedes hacer zoom en cualquier sección para poder admirarla mejor.

Este mapa también puede observarse con dispositivos móviles y podemos constatar que la calidad de este trabajo es muy buena y que se llevan las palmas por haber hecho un trabajo fiel a la versión original y que además está disponible para todo público.

No obstante debemos de considerar que este mapa sigue siendo propiedad de Nintendo y es posible que suceda lo mismo que con la versión de Mario 64, es decir, que el equipo de Jadsengine reciba una carta de Cease and Desist (Ceda y Desista) de parte de Nintendo, como con el juego de Mario 64 y tengan que quitar esa página web. Así que, disfruten mientras puedan.

 

link-to-the-past-map

Fuente: Reddit

Deja un comentario