Nuevo update para Xbox 360 ya esta disponible

Microsoft acaba de liberar un nuevo update para su consola de la generación anterior, el Xbox 360.

Este update fue, en un principio, entregado de forma exclusiva a los miembros del programa de Xbox 360 Preview en donde tenían acceso temprano a este update y la capacidad de dar feedback a Microsoft al respecto, mencionando lo que les agradó de este update y lo que no les gusto o algún error.

Este update tiene las siguientes mejoras:

 

  • Soporte para discos duros de hasta 2 TB
  • Historial de compras, en donde puedes ver las compras que hayas hecho. Para esto puedes acceder por medio de Configuraciones > Cuenta > Historial de Compras
  • Restablecer Password, esto para poder reiniciar tu password desde la ventana de inicio de sesión
  • Estadísticas de la Red, para que así puedas observar tu velocidad de descarga, velocidad de subida y la fuerza de la señal de tu red. Para acceder tendrás que ir a Configuraciones > Sistema > Configuraciones de Red, ahí seleccionas tu red y luego seleccionas Estadísticas de Red.
  • Conoce tus fondos, ahora la cantidad de dinero que tengas en tu cuenta aparecerá en la parte superior derecha del Dashboard de Xbox. Si esto no te gusta, lo puedes quitar en Configuraciones > Perfil > Seguridad de la Cuenta

 

Como puedes ver, estas son algunas mejoras que son bastante útiles para tu Xbox. Personalmente creo que el soporte para discos duros de mayor capacidad era algo que tenía que haber estado desde hace mucho tiempo, pero es bueno que por fin se haya aplicado.

Fuente: Xbox Live’s Major Nelson

Deja un comentario