Ofertas en juegos de Star Wars

Con motivo de la celebración del Día de Star Wars los juegos de esta franquicia estarán con descuento en las tiendas electrónicas.

Así que el próximo 4 de mayo se colocarán diferentes ofertas y descuentos en los juegos y es que es un buen año para celebrar con la llegada del episodio VII y el nuevo Battlefront.

En Steam podremos encontrar diferentes ofertas con hasta más de 70% de descuento con juegos como: Star Wars Battlefront II y Star Wars Knights of the Old Republic, además de un paquete llamado “Star Wars Collection 2015” por menos de 25 dólares.

En la PS Store se han rebajado más de 30 títulos de la saga de Star Wars (Lego Star Wars II, Pinball, The Force Unleashed II, etc.) con descuentos entre el 50% y 77%

4th1

Microsoft pondrá prácticamente todo aquello relacionado con Star Wars con descuentos iguales a los de Sony (50%-77%)

Y por último en la eShop de Nintendo podremos encontrar Angry Birds Star Wars rebajado al 70% y la inclusión de Star Wars Pinball que faltaba en el catálogo de Wii U

Así que ya saben amigos Celofans, el inicio de mayo viene cargado de muchas ofertas y juegos gratis, así que aprovechen y que la fuerza de su cartera los acompañe.

Fuente: Meristation

Deja un comentario