Project Ukulele revela sus personajes

Actualización:

Los géneros de Yooka y Laylee no han sido revelados, por lo que puede ser que nos hayamos equivocado al pensar que Laylee es chica, o que Yooka es hombre.


 

El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie llegará a Kickstarter a partir de mañana, 1 de Mayo, pero Playtonic Games ha revelado a IGN los protagonistas del juego.

Se llaman Yooka (El camaleón) y Laylee (La murciélago). (Uku…lele… banjo.. kazooie… hmmm), y ellos serán los protagonistas del juego, hecho por las manos y mentes que crearon juegos Donkey Kong Country y Banjo Kazooie.

yooka-laylee-pic

Utilizando sus habilidades, deberán derrotar enemigos y viajar por el mundo que los rodea. Yooka puede utilizar su lengua como una cuerda con gancho, mientras que Laylee puede ayudar a Yooka a volar por cortos periodos de tiempo, o desatar un ataque sónico.

El juego ha sido conocido como Project Ukulele pero Yooka-Laylee será su nombre final. Si te gusta el concepto, podrás apoyarlos vía Kickstarter a partir de mañana. El juego (si llega a su meta) llegará a Windows, Mac, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

Vía IGN.

Deja un comentario