Crean petición para terminar Silent Hills

Después de la triste noticia de la cancelación del juego Silent Hills la inconformidad de los usuarios no se hizo esperar haciendo anuncios en redes sociales y en páginas de distinta índole.

Era de esperarse que la comunidad respondiera a estos eventos desafortunados, con una petición vía Change.org, la cual fue creada por Yauhemi Zinkevich, persona de nacionalidad alemana, en la que pide a Hideo Kojima y al director Guillermo del Toro darle un mejor final al proyecto que les dio esperanzas a todos los fans de la saga.

Por lo pronto la petición lleva más de 30,000 firmas en donde el alemán alienta incluso a recurrir a Kickstarter como alternativa para la recaudación de fondos, como se menciona en la petición misma.

kojima

“Aunque las razones no han sido anunciadas todavía, les suplico junto con otros muchos: Por favor continúen con el desarrollo de Silent Hills. Si el problema se relaciona con dinero, nos encantaría ver una campaña de reunión de fondos, como Kickstarter, para asegurar que reciban toda la ayuda financiera disponible. Nos gustaría ver que esto sucediera en algún punto y les agradecemos por todos los grandes juegos que han lanzado hasta ahora”

Ojalá la petición llegue a las manos del señor Kojima y del Toro para que reconsideren continuar con este ambicioso proyecto, que nació en agosto de 2014 con un “Playable Teaser”, que estoy seguro se vendería por millones, así que a firmar la petición para esperar una próxima noticia sobre el asunto.

Fuente: AlternativaGeek

Deja un comentario