Star Wars: The Force Awakens revela al villano

Con motivo de la celebración del Día de Star Wars (4 de Mayo), Vanity Fair ha revelado que el actor Adam Driver interpretará el personaje Kylo Ren, y será el equivalente de Darth Vader en esta nueva película.

Ren es quien controla la malvada First Order, cuya base está en un planeta nevado, y es quien controla ese Lightsaber con gavilán tan controversial en ese primer trailer de Star Wars: The Force Awakens.

Además de mostrar a Adam Driver, Vanity Fair ha mostrado a Lupita Nyong’o como Maz Kanata, una pirata alienígena que tomará vida gracias a los efectos especiales de Lucasfilm, pero aun que no sabemos de que lado estará su personaje.

5543ca95db753b82389cbd94_vanity-fair-star-wars-02

Además de esto, el artículo de Vanity Fair muestra fotos de Oscar Isaac como Poe Dameron, un piloto que combatirá a favor de la Resistencia, además de mostrar a los habitantes del planeta Jakku, y al personaje de Daisy Ridley, Ray, en un Speeder.

El resultado final lo veremos el 18 de Diciembre en cines, pero mientras tanto, podemos ver el segundo trailer de Star Wars: The Force Awakens.

 

Fuente: Vanity Fair.

Deja un comentario