Disney Infinity 3.0 es oficial, con Star Wars y Avengers: Age of Ultron

La semana pasada se fugó información sobre Disney Infinity 3.0 y hoy revela GameInformer su portada de Junio con Disney Infinity 3.0.

El juego estará disponible este otoño, y llegará a la PC, Xbox 360, XBox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, y dispositivos móviles de iOS y Android y llegará con figuras tanto de Star Wars como de Avengers: Age of Ultron.

El juego es desarrollado por una combinación de estudios, enfocándose en sus fortalezas, para hacer que este juego luzca espectacular y se juegue igual de bien.

El combate de lightsabers del juego lo desarrolla Ninja Theory (Devs de Devil May Cry) y permitirá usar tanto a Jedis como Siths, como Yoda, Luke, Darth Vader, Obi-Wan y más.
Por parte de los Avengers, el desarrollador de Sleeping Dogs, United Front, será encargado de darle vida a Ultron, Iron Man, y demás.
En cuanto a pilotear naves, como el Millennium Falcon, Sumo Digital, de SEGA All Stars Racing será quien desarrolle esas funciones.

Por parte de la historia de Star Wars, el juego tomará lugar después del Ataque de los Clones si compras el set Twilight of the Republic e incluirá figuras como el General Grievous y Darth Maul, mientras que el set Rise Against the Empire te permitirá usar a Chewbacca, Han Solo y la Princesa Leia mientras se revelan contra Darth Vader en Yavin, Hoth y Tatooine.

El precio inicial del juego será de $65 dlls, pero como todos estos juegos de figuras, existen los costos adicionales de los diferentes sets para poder disfrutar todo el contenido del juego.

Vía IGN.

Deja un comentario