EA anuncia Mirror’s Edge, Plants vs Zombies, Need for Speed y juegos de deportes para el 2016

En un aviso financiero sobre el desempeño de los últimos meses, la compañía Electronic Arts realizó varios anuncios interesantes para los video jugadores, en donde se mencionaron grandes nombres de franquicias de la empresa.

El nuevo Mirror’s Edge será un nuevo inicio para la saga de DICE. El juego fue anunciado en el E3 2013, pero que todavía no se había visto en acción. Se rumora que posiblemente será presentado en el E3 de este año y que su fecha de lanzamiento será los primeros meses de 2016.

ea2

Dándole continuidad a una franquicia que se ha vuelto popular, llegará un juego nuevo de Plants vs. Zombies para consolas y PC. Se desconoce mucho sobre ésto pero probablemente se trate sobre una secuela, y sabremos más durante el E3.

Durante ésta reunión, surgieron también otros varios nombres de juegos, como Need for Speed, el cual será lanzado antes de que acabe el año, en consolas y PC, y estará desarrollado por Ghost Games, además mencionaron otros juegos grandes, como Fifa 16, Madden 16, NHL 16, NBA Live 16.

ea1Así que EA nos abraza con muchas sorpresas a todos aquellos que gusten de ésta productora, la cual espera su lanzamiento más importante este año,el Star Wars: Battlefront.

Fuente: Egamers

Deja un comentario