Nintendo anuncia juegos temáticos en Universal Studios

En Japón es bastante normal que los parques de diversiones tengan temáticas Nintenderas y finalmente tendremos un poco de esa sensación en Estados Unidos, Singapur, y Japón.

Anoche anunció Nintendo que en conjunto con Universal Parks & Resorts, trabajarían en incorporar las franquicias de Nintendo en los parques de Universal Studios, y crear montañas rusas y diversas atracciones temáticas de los juegos más populares.

“Los parques temáticos de Universal son increíblemente populares y ofrecen entretenimiento familiar basado en interesantes historias y personajes y combinando la historia y la tecnología. Nintendo ha creado asombrosos e imaginativos mundos con historias y personajes amados. Ahora, por primera vez, esas historias y esos personajes cobrarán vida de nuevas maneras, de manera exclusiva en los parques Universal” dijo un representante de Nintendo al dar el anuncio.

Universal cuenta con parques de diversión en Florida, California, Japón y Singapur, pero aún que no anunciaron cuales recibirían atracciones Nintenderas, o cual sería el primero en recibirlas.

El parque de Universal Studios de Orlando, Florida recientemente incorporó el universo de Harry Potter, recreando Diagon-ally, y al incorporar el universo Nintendero, tienen las armas para atraer visitantes que sólo visitan los parques de Disney.

Así que vayan planeando sus vacaciones, pues en cuanto incorporen estas atracciones al parque, estará abarrotado durante meses.

 

Vía Polygon.

Deja un comentario