Suben de precio los juegos en México

Gracias a la debilidad económica del peso, y que la moneda mexicana ya no vale lo que hace 3 años (¿15 pesos por dólar? ¡Gracias Peña Nieto!) las tiendas mexicanas han comenzado a subir el precio de los productos importados, y por supuesto, esto nos afecta como consumidores de videojuegos.

No sólo subieron de precio los amiibo, si no que ahora también los videojuegos han empezado a subir de precio.

Juegos de Xbox One y PS4, como el Mortal Kombat X, que solía estar en $999 pesos han recibido un pequeño aumento a $1099 pesos, pero juegos nuevos de Wii U, como Splatoon han subido de $999 a $1200 pesos y de 3DS, como el Hatsune Miku, han subido de $800 a $850 pesos y Star Wars: Battlefront de Xbox One y Playstation 4 han subido a $1200 pesos.

En la Nintendo eShop, el juego se encuentra en preventa en 999 pesos.  Aprovecha antes que suban el precio digital.
En la Nintendo eShop, el juego se encuentra en pre-venta en $999 pesos.
Aprovecha antes que suban el precio digital.

De momento, las tiendas digitales no han actualizado sus precios, pues Microsoft continua vendiendo el Mortal Kombat X digital en $999 pesos, y Nintendo continua con pre-venta de Splatoon en $999 pesos pero no tardan en hacer una corrección, y subir los precios para no competir con las tiendas.

En fin, debido a la alza de los precios, estaremos más atentos a ofertas, como la que maneja Liverpool en Videojuegos hoy 8 de mayo.

Deja un comentario