Bloodstained llega a Kickstarter, el nuevo juego de Koji Igarashi

Finalmente han revelado el proyecto de Koji Igarashi, en Kickstarter. Igarashi es conocido como el “padrino” de Castlevania pues aún que no creó la franquicia, trabajó arduamente en ella y uno de sus títulos, el Castlevania: Symphony of the Night, es aclamado por todos los gamers.

Debido a que en Konami no logró cumplir sus sueños, se independizó, y después de intentar conseguir algún otro estudio que lo apoyara durante años, ahora busca reunir fondos mediante Kickstarter para crear Bloodstained: Ritual of the Night, con la ayuda de Inti Creates. 

El juego será un homenaje a los Metroidvanias, con obvias inspiraciones fuertes a Castlevania, y en el pitch se puede ver un Drácula Japones a Koji Igarashi vestido de vampiro e invitándonos a ayudarle a realizar su sueño.

La protagonista, Miriam, es una alquemista que ha sufrido una maldición y tiene cristales fusionados con su piel. Estos cristales le dan habilidades mágicas, e invocan demonios, y durante el juego podrás personalizar dichos cristales para obtener nuevas habilidades.

La meta de los $500,000 dlls la sobrepasará sin lugar a dudas el día de hoy, y de cumplirse, llegará al Xbox One, PlayStation 4 y PC y aún que Wii U no está en la lista, en la lista de preguntas frecuentes mencionan que las consolas de Nintendo pueden ser una posibilidad si reunen suficientes fondos.

 

¿Ya apoyaste al proyecto?

Fuente: Kickstarter.

Deja un comentario