[Comunidad] A 10 años de Leeroy Jenkins

Hace 10 años World of Warcraft ya era el monstruo que es ahora, pero no estaba tan presente en la comunidad gamer de consolas, ya que este juego solamente se puede disfrutar en PC.
Aunque no era un tema común fuera de la PC, resalta un individuo en particular entre todos.

Hayas o no jugado World of Warcraft, no eres inmune al mundo del internet, y seguramente haz visto o escuchado sobre él, ya que es famoso por su grito de LEEEEEEERROOOYYYY JEEEEEEEENKIIINSSSSS!, tan famoso que inclusive ha aparecido en otros lados como Jeopardy.

Todo esto debido a un vídeo que fue subido a Youtube un 10 de Mayo del 2005 en el cual un grupo de aventureros estaban preparándose para invadir una habitación que estaba llena de huevos de dragón, lo cual era una aventura peligrosa puesto que esta habitación estaba resguardada por criaturas que eran difíciles de vencer y había que prepararse bien para no cometer una tontería.

Pues bien, Leeroy (quien en vida real lleva por nombre Ben Schultz) estaba “AFK” (Lejos del Teclado o Away From Keyboard) y no estaba escuchando la conversación que tenían los demás miembros de su gremio / guild y cuando llegó a su lugar, sólo tomo su headset, su mouse y dijo:

“Let’s do this…LEEEEEEEEEEROOOOOOOOYYYY JEEEEEEEEEEEENNNNNNKIIINNNSSSS”

Después de esto, todo su gremio lo sigue y el horror comienza puesto que son masacrados en cuestión de segundos, terminando rápidamente su intento por acabar con las criaturas de esa habitación. Es este mismo acto y su grito característico el que lo ha llevado a la fama como un meme y ha trascendido las barreras del Internet al aparecer en programas de TV e inclusive fue añadido al juego de cartas de World of Warcraft como una criatura en su expansión Heroes of Azeroth.

TCG-Leeroyjenkins

Si acaso te sientes apesadumbrado o no sabes como quitarte el estres, solo sal corriendo y grita LEEEROOY JEEEENKINS y celebra a este particular personaje que cumple 10 años.

Fuente: Polygon

One Reply to “[Comunidad] A 10 años de Leeroy Jenkins”

Deja un comentario