GoatZ, el juego de Zombies de Goat Simulator sale a la venta

Anteriormente en Celofans pusimos un par de notas sobre la cabra mas loca que hemos visto en la historia de los videojuegos, así es, estamos hablando de Goat Simulator.

Esta loca cabra que salió como una parodia a todos esos simuladores que están disponibles para Steam, llegó con una popularidad que nadie esperaba y no sólo eso, si no que se ha convertido en un juego que muchos han jugado y recomendado solo por el hecho de poder jugar con una cabra y hacer múltiples tipos de idioteces.

Pues ahora las locuras de esta cabra llegan a niveles apocalípticos, pues el íia de hoy Steam y Coffee Stain Studios han lanzado el DLC para este juego llamado GoatZ. GoatZ nos lleva a una parodia de, ya pudieron adivinar, DayZ en el cual la ciudad donde vive esta cabra ha sido invadida por hordas de zombies y ahora es turno de la cabra de sobrevivir a esta catástrofe.

GoatZ viene con todo lo que hace característico a Goat Simulator, todos los bugs, las bromas, los locos logros y demás están incluidos en este DLC. En su descripción oficial en Steam mencionan que el motivo de la creación de este DLC es:

Tu obligatorio juego de supervivencia con Zombies, por que todo el mundo lo está haciendo

Te dejamos con el trailer de este DLC para que le des una checada:

Antes de terminar esta nota te advertimos, ten mucho cuidado al usar Google y poner GoatZ, pues puedes encontrarte resultados muy desagradables y un tanto perturbadores. Como aquí en Celofans somos chidos te cuidamos te sugerimos activar el modo seguro antes de buscar este término en Internet.

Fuente: Steam

Deja un comentario