Fireball Tournament, El primer torneo “Amiibo Partner” en Monterrey se celebra este fin de semana.

Amiibos, esas pequeñas figuritas de plástico que creó Nintendo sin la sospecha de que se volverían razón de encarnizadas batallas entre fans alrededor del mundo, y no, no estoy hablando de cuando se usan para lo que fueron hechos.

Este fin de semana, nuestros amigos de Amiibo Monterrey organizan lo que puede ser el primero de muchos torneos de este tipo. y es que el Fireball Tournament es el primer torneo regio con el formato “Amiibo Partner” que se organiza en la comunidad smashera local, ya que los participantes podrán inscribirse con su compañero Amiibo para pelear.

El evento se realizara el día 17 de mayo, en la Plaza Garibaldi, un muy conocido punto de reunión para la comunidad Gamer/Otaku en Monterrey, que se encuentra en la calle Garibaldi no. 347 entre 5 de mayo y 15 de mayo en el centro de Monterrey.

La cita es en el local No. 335 dentro de la plaza (VG Games and Colletibles), el costo de la inscripción para el torneo es de $60 pesos, dando comienzo a las 11:00 am con la recepción.
Considera que puedes registrarte desde hoy mismo para asegurar tu lugar. En dado caso de no poder ir antes, aún hay oportunidad de registrarte el mismo día, sólo se te pide ser puntual.

El formato de juego será:
-Team battle (Player-Amiibo)
-WiiU
-No Items
-Omega Stage
-Clean Amiibo (No equip)

Habrá un premio para el primer lugar y otro más para rifarse entre todos los inscritos en el torneo.
Para más detalles puedes consultar el reglamento completo en http://amiibomonterrey.wix.com/amiibomonterrey donde además puedes estar al pendiente de los torneos que el Staff de Amiibo Monterrey tiene preparados para el futuro.

Así que si tienes entrenados a tus Amiibos y crees que nadie puede vencerlos, porque no demostrarlo poniéndolos a prueba en este muy interesante torneo.
¿Estás listo?, o mejor dicho… ¿tu Amiibo lo está?

Deja un comentario