La película de “Ratchet & Clank” ya tiene Fecha de salida.

Después de mucho tiempo de Sony guardando celosamente la información acerca de la nueva película de Ratchet & Clank, el día de hoy por fin revelaron la fecha de salida en los cines.

El 29 de Abril de 2016 es cuando esta película basada en la franquicia del juego exclusivo de la consola de Sony ver la luz en los cines. Con las voces de James Arnold Taylor (Obi Wan Kenobi en “Star Wars: The Clone Wars”) y David Kaye (J.A.R.V.I.S. en “Avengers Assemble”).

Por alguna razón, además de que los actores de voz principales no son muy conocidos en el medio (sus roles son mínimos en muchos de sus trabajos), el estudio está estudiando la posibilidad de mejorar el elenco de actores restantes en cuestión de popularidad. Asi que es probable que nombres como Paul Giamatti (The Rhino en The Amazing Spider-Man 2), Rosario Dawson (Vista últimamente en la serie “Daredevil” para Netflix), John Goodman (Recuerdan “Los Picapiedra: La película”?) y hasta Sylvester Stallone (Creo que no ocupo dar referencias de él)

Como muchas otras de las Adaptaciones que se realizan para llevar a la pantalla grande. La película está siendo constantemente vigilada y verificada por el equipo creativo del juego. Se ha comentado que este equipo ha estado “colaborando intensamente” con el escritor TJ Fixman, Diseñador de personajes Dave Guertin y el Productor Greg Baldwin.

Cabe comentar que Insomniac Game está trabajando en un Remake del Ratchet & Clank original que planea ser lanzado al paralelo con la película.

via: Engadget

Deja un comentario