Se revela el primer trailer del nuevo Madden NFL 16

EA Sports ha liberado su primer tráiler sobre lo que sera su nueva iteración de su franquicia de mano-huevo Football Americano Madden NFL 16.

En el tráiler podemos ver que el jugador que aparecerá en la portada de Madden NFL 16 sera Odell Beckham Jr. de los NY Giants. Este jugador fue elegido para aparecer en la portada por medio de un concurso de votos que se realizo por medio de Madden Ultimate Team, Madden NFL Mobile y ESPN.com en donde los fans podían entrar y elegir quien seria el rostro del nuevo juego de Madden.

Junto a quien sera el rostro del nuevo juego también se ha dado a conocer su fecha de salida, la cual sera el 25 de Agosto del 2015 y desde este momento ya puedes pre-ordenar el juego, y si lo haces, EA Sports ha anunciado que recibirás $15 Dolares de contenido de Ultimate Team que contiene 10 Pro Packs y un Playmaker Pack para ser utilizado en Madden Ultimate Team. Si es que eres muy fan de los juegos de Madden también se pondrá a la venta una edición Deluxe la cual tiene 36 Pro Packs y un Playmaker Pack por solo $69.99 Dolares.

Aquí te dejamos el tráiler para que puedas darle una checada y aumentar tu hype por este titulo:

Madden NFL 16 estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Hasta el momento se ha confirmado que la fecha de salida aplicara para todas las versiones.

 

Fuente: EA Sports

Deja un comentario