Crysis podria regresar, pero esta vez en forma de juego de mesa

Si Crysis y su juego lleno de adrenalina y misiones tácticas es lo tuyo, te podemos decir que pronto tendrás todo esto en la mesa de tu casa.

Llamado Crysis Analogue Edition y desarrollado por la gente de Frame6, intentan traer todo el mundo de Crysis a un juego de mesa, con todos los detalles que podíamos ver en los juegos de esta franquicia y unas cuantas cosillas nuevas más.

El juego está diseñado para ser jugado por personas de 12 años en adelante, dado a su complejidad en el aspecto táctico y en promedio dura 90+ minutos cada juego. El tablero y el contenido está está diseñado hasta para 8 jugadores y el tablero es lo suficientemente grande como para cubrir esta necesidad.

Cada jugador tendrá una Soldier Board en donde se podrá monitorear la vida, utilizar el nanotraje, la energía del traje y llevar un contador de habilidades. Ademas del tablero el juego incluye figuras tanto de Cell Soldiers como de USF Soldiers, barreras protectoras (para emular el cover system del juego), cajas de suministros y los tradicionales dados, que se usan tanto para atacar, como para mover al jugador.
Ademas de todo esto, se incluyen 160 cartas divididas en armas, consumibles, maniobras y tácticas.

Junto a esto se incluyen diferentes tokens, o fichas, las cuales puedes usar como contadores, una tabla para llevar la puntuación, una tabla para poder organizar las cartas y sus respectivos manuales.

Aquí les dejamos un vídeo con el pitch de Kickstarter, para que se den una idea:

 

El Kickstarter ha recaudado € 24,636 y su meta es de € 85,000. A la fecha de este artículo aún les quedan 25 días por delante y, en la humilde opinión de este escritor, este juego se ve interesante. Es una forma diferente de cómo abordar este juego y, por su contenido y la forma en que se describe el juego, puede llegar a ser emocionante y hasta adictivo.

Si los quieren apoyar, pueden entrar a su kickstarter y donar para su causa.

Fuente: Kickstarter

Deja un comentario