Más declaraciones de Iwata y DeNA

Satoru Iwata ha entregado nuevas declaraciones sobre la mancuerna Nintendo – DeNA en la realización de juegos para móviles y de los resultados que podemos esperar sobre esto.

Creo que muchos de ustedes entienden que si bien es sencillo hacer dinero desde el principio simplemente con desarrollar para móviles, pero la realidad es que la situación ha cambiado y con toda la competencia esto ya no es fácil, creo que no tendremos éxito si solamente imitamos esa fórmula del pasado

El presidente de la compañía ha querido demostrar que no solo copiando aquello existente es como funcionará Nintendo, si no que debe observar la posibilidad de crear un sistema que funcione a nivel mundial y no solo en Japón.

dena3

La base de la estrategia es que podamos recibir poco dinero pero de una gran cantidad de usuarios, en vez de que sea a la inversa, hemos discutido estos temas internamente y he retado a los desarrolladores con éste problema ya que tenemos algunas ideas específicas que iremos anunciando con el tiempo.

Así el señor Iwata ha dado a entender que intentan sorprender a los usuarios una vez más al tomar riesgos el cual se ha convertido en un sello personal de Nintendo,  el cual estará intentando apuntar a un mayor publico pero con menores costos para así generar un estimado y mantener a los jugadores entretenidos.

dena2

¿Qué piensas sobre esta estrategia de mercado? Estaremos al pendiente de las declaraciones del señor Iwata en un futuro.

Fuente: Gamespot

Deja un comentario