Así vivimos el Fireball Tournament

Al fin se llegó la fecha para el Fireball Tournament, el primer torneo “Amiibo Partner” que se celebra por parte del Staff de Amiibo Monterrey en la comunidad Regia.

Al punto de las 11 de la mañana del Domingo, los participantes comenzaron a reunirse en la Plaza Garibaldi, en el local 334 de VG Games and Collectables.

Al principio el Staff se encargó de revisar de que todas y cada una de las figuras cumplieran con las reglas para poder comenzar con el torneo, que dio inicio aproximadamente al medio día.

Durante la primera ronda los buenos combates no se hicieron esperar, con Amiibos con habilidades sorprendentes y movimientos únicos que solo reflejaban el arduo trabajo y las horas que cada uno de sus dueños habían invertido en ellos. Al punto de que en algunos combates los peleadores que se disputaban la victoria eran los mismos Amiibos, ya que sus compañeros humanos habían sido eliminados de la competencia.

Mediante diferentes entrenamientos las figuras fueron dotadas de habilidades de combate únicas y estilos de pelea variados. Platicábamos con un participante que entrenó a su Peach con 300% de hándicap para ella y el usando también a Peach con handicap en 0% para un mirror match des balanceada que le ayudaría a defenderse mejor, para luego entrenarla con personajes que él mencionó “peculiares” ya que sus movimientos son algo únicos, hablamos de Ness, Sonic y Rosalina con y sin luma. Éste entrenamiento rindió frutos, ya que él y su Amiibo pasaron la primera ronda sin problemas.

11257593_10206975004837306_516975010_n
Las rondas fueron fluyendo con naturalidad y poco a poco los mejores fueron surgiendo, antes de iniciar la ronda 4 nuestros amigos de Amiibo Monterrey nos cedieron el honor de escoger mediante la tómbola (una muy coqueta cabeza de Spider-Man) a los participantes.

11311013_10206975004197290_1196114390_n
Después de una tarde de golpes entre equipos Amiibo-Player, un ganador surgió, Raymundo Dawson y su Amiibo de Mario, llevándose a casa el tan preciado primer lugar, el trofeo de campeón del primer torneo de Amiibo Monterrey, así como uno de los Amiibos de premio a escoger, un Meta Knight o un Wario, decidiéndose por el Meta Knight. En segundo lugar quedo Guillermo Antonio con su Amiibo de Rosalina y Fer Pecina con su Amiibo de Link se posiciono en Tercero.

11140333_482849958533657_7912883841656556911_n  ganadoresWeb
El premio Restante (Amiibo de Wario) fue rifado entre todos los demás participantes del torneo, resultando ganador Mauri Chavez.

Algo que hay que recalcar es que Bowser fue quien más destaco entre los Amiibos registrados (4 Participantes), seguido por Mario (3 Participantes) , Link (3 Participantes) y Diddy Kong (2 participantes). Todos los demás participantes registraron a una variedad de amiibos que iban desde Kirby hasta Villager, mientras que personajes como Samus o Donkey Kong brillaron por su ausencia.

El Fireball Tournament es sólo el primero de una serie de torneos que nuestros amigos de Amiibo Monterrey estarán organizando en fechas próximas, cada uno con una variante única en cuanto a reglas y modos de juego.

Los invitamos a seguir de cerca a Amiibo Monterrey, si no tuvieron oportunidad de participar en este torneo y quisieran entrar en los eventos siguientes.

Agradecemos infinitamente a nuestros amigos de Amiibo Monterrey por invitarnos a vivir junto con todos los asistentes las emocionantes batallas que estas pequeñas figuritas pueden dar, y estén atentos a más torneos por venir, SMASHING!!

Deja un comentario