A los Zombies no le gustan los tramposos

Últimamente se han presentado muchas medidas contra tramposos y filtradores y ahora fue el turno para el juego de H1Z1 ya que hace dos días Daybreak Games, compañía creadora del juego H1Z1, participó en un gran banneo a casi 25 mil usuarios por hacer trampa, removiendo así su cuenta y todos los privilegios de jugar.

John Smedley, jefe de la compañía, declaró que esto es lo menos que se podía hacer y que serían severos con aquellos que jugaron con trampa; Para su sorpresa muchos usuarios enviaron correos disculpándose con Smedley sobre el asunto a lo que él les contesto.

h1z1

“Queridos tramposos, es bueno que admitan su mal uso del juego y se quieran disculpar, pero si quieren que consideremos su disculpa deben hacerlo de manera pública mediante Youtube, así que cuando lo hagan mándenme el link por Twitter y reconsideraremos la situación”.

Los usuarios tuvieron hasta la media noche del día de ayer para realizar este acto, aunque no se sabe si dio resultado en todos los casos, por lo pronto se sabe que solo poco más de 5 usuarios han sido aceptados de regreso.

¿Es la estrategia correcta para tratar a los tramposos? Mientras tanto podemos ver algunas de las disculpas en Youtube.

Fuente: IGN

Deja un comentario