Bloodstained tendrá versión de Wii U si recauda 3 millones de dólares

Actualmente el proyecto lleva poco más de 2.5 millones de dólares recaudados (y otros tantos más en Paypal), pero finalmente podemos ver que hay en el sótano de los Stretch Goals del proyecto.

Desde el día que se inició el Kickstarter, en el FAQ el proyecto ha tenido una pequeña nota mencionando que su presupuesto los dejó con dos opciones.. O hacían un castillo enormegantesco, o hacían una versión de Wii U, pero si el dinero no fuera problema, con gusto harían ambas.

Al parecer 3 millones es el número mágico para comenzar a traer el juego a otras plataformas (y quizás hasta dispositivos portátiles!) pues en el proyecto han mostrado una parte del sótano, donde al aclarar la imagen usando fotochop su editor de imágenes preferido podemos ver que el logo de Wii U (La U de Wii U es realmente distintiva) comienza a asomarse…

bloodstained-gimp

Pero recaudar los 3 millones no será suficiente para traer el juego al Wii U (y otras plataformas) pues han decidido esconder la “llave del sótano” detrás de pequeños retos para atraer más backers, como tomarse selfies en castillos, o hacer cosplay de Miriam. Se necesitan 30 de estos retos para poder llegar a la llave del sótano.

backerlocked

Así que si quieres jugar este juego en una plataforma Nintendera, apoya económicamente al proyecto, o por lo menos twitea, likea, dibuja cómics y fanart y ayuda a promover el proyecto.

Fuente: Kickstarter

Deja un comentario