[CeloTips] Un porta cartuchos rápido y barato

Bienvenidos a nuestro primer CeloTip, en donde te traeremos tips y guias para tus juegos y consolas.

En esta primera edición te traemos un fácil y sencillo porta cartuchos para tu 3DS.

Como sabemos, siempre queremos tener nuestros juegos a la mano por si vamos a alguna reunión, algún torneo o bien si vamos por la calle y algún entrenador salvaje nos quiere retar a alguna batalla Pokemon. Pues bien, no siempre es posible traer nuestros cartuchos con todo y sus cajas para que no se maltraten y traerlos en la bolsa del pantalón o el bolso en el caso de las chicas no es buena idea, ya que pueden llegar a estropearse por humedad si llueve, por llaves que dañen los pines del cartucho o por tierra y basura.

DSC_0009
Todas las cajas pero nada de espacio…

Para comenzar con este pequeño tip, lo único que necesitaras es ir a tu tienda de conveniencia favorita y comprar una pequeña caja de Altoids. Asegúrate que sea la pequeña y no la grande. La caja tendrá un precio de no más de $25 pesos y la puedes encontrar en casi cualquier lado.

Asegurate de comerte el contenido antes de usarlo

Una vez que hayas terminado con todas las mentas limpia la caja con alguna toalla seca y asegúrate que no queden residuos de menta. Ya que esté limpia toma los cartuchos a tu elección y guarda tus cajas en un lugar seguro.

Aww yeah, videojuegos
Aww yeah, videojuegos

Una vez que ya tengas lista la caja podrás ver que tiene el tamaño perfecto para que puedas llevar ahí tus cartuchos.

No importa como lo pongas, si cabe
No importa como lo pongas, si caben

Una vez que hayas elegido los cartuchos a llevar contigo comienza a introducirlos en tu nuevo porta cartuchos. Por desgracia solo podrás llevar un máximo de 5 cartuchos en el porta cartuchos y uno mas dentro de tu 3DS, así que como un viejo revolver solo podrás llevar 6 cartuchos contigo a donde vayas. Y ya sabes lo que dice Revolver Ocelot al respecto…

Seis balas, mas que suficiente para acabar con cualquier cosa que se mueva
Seis balas, mas que suficiente para acabar con cualquier cosa que se mueva

Y ¡felicidades! ahora ya tienes un porta cartuchos económico, simple, sin ocupar mucho espacio y sobretodo discreto. Si te gusto este tip déjanos un comentario o compartenos en las redes sociales.

Deja un comentario