Project CARS corre a 23 FPS en Wii U, consideran moverlo a NX

Vía NintendoLife nos enteramos que Project CARS, el simulador de carros hiper-realista ha sufrido bastante durante su desarrollo, entre versiones de Xbox 360 y Playstation 3 canceladas, y demoras, de piñas, y de fresas, y aún que finalmente está disponible para PC, Xbox One y Playstation 4 (con 84 en Metacritic!), la versión de Wii U sigue en desarrollo por motivos técnicos…

Y cuales son esos motivos técnicos? No corre a 200cc como Mario Kart 8. El juego corre a 23 FPS a 720p en el Wii U, y están considerando lanzarlo mejor a la siguiente consola.

“Honestamente, a menos que empeoremos los gráficos, estamos considerando la siguiente consola de Nintendo. Podríamos hacer una versión que trabaje a 30FPS en el Wii U, pero eso nos tomará muchísimo trabajo y si a mitad de ese trabajo Nintendo anuncia una nueva consola, Project CARS podría ser el mejor juego de simulación de carreras de dicha consola, así que estamos jugando a esperar en estos momentos, y sí, el aspecto económico es importante en la decisión.” -Ian Bell

 

Inclusive, la versión de Xbox One estuvo plagada de fallas técnicas, pues en lugar de correr a 1080p como en PC o PlayStation 4, el juego corre a 900p e inclusive se arrana a 30FPS en algunas partes, a menos que el juego lo instales en un disco duro USB 3.0, lo que hace que jugarlo sea bastante incomodo e impredecible.

Así que una vez más, por la falta de galleta en la consola de Nintendo, el Wii U posiblemente se quedará sin un juego tipo Forza Motorsport, pero quizás esto sea mejor, a tener una vez más, una versión mediocre, de un buen juego en la consola.

Deja un comentario