Humble Bundle anuncia su primer Humble Nindie Bundle

Ahora si, no hay excusa. Humble Bundle, famosos por “paga lo que quieras por magnificos juegos, y dona a la caridad”, ha traido la primer Humble Nindie Bundle para Nintendo Wii U y Nintendo 3DS

¿Que es Humble Bundle?

Puedes pagar lo que quieras(mínimo 1 dolar) por Mighty Switch Force (3DS), Woah Dave (3DS) y Guacamelee! (Wii U).

  • Si pagas más de 10 dlls, puedes llevarte además Stealth Inc 2 (Wii U), y SteamWorld Dig (3DS / Wii U).
  • Si pagas más del promedio ($8.51 dlls en estos momentos) podrás llevarte The Fall (Wii U), Olli Olli (3DS / Wii U), Moon Chronicles (3DS) y más*.

Al realizar tu compra, estarás apoyando Code.org, la fundación sin fines de lucro que busca llevar asesoría de desarrollo de software a muchísimas escuelas.

Si ya realizaste tu compra, y pagaste más del promedio, el próximo martes agregarán nuevos juegos y se abonarán automáticamente a tu cuenta de Humble Bundle.

Los códigos SI funcionan con la eShop Mexicana, Canadiense, y cualquiera de Norte América. Lo lamento Europeos, pero ustedes tienen mejores promociones el resto del año.

¿Que esperas?

Entra a Humble Bundle ahora.

Al realizar tu aportación, recibirás un montón de códigos para que puedas descargar tus juegos en tus respectivas eShop. Si compraste con más del promedio, el próximo martes aparecerán más juegos en ese mismo URL.

humble-bundle

Deja un comentario