EA Sports finalmente permitirá jugar con mujeres en FIFA

Por primera vez en dos decadas, EA Sports agregará algo nuevo a la franquicia de fútbol que simplemente actualiza el nombre año tras año, pues finalmente han agregado mujeres al juego.

En FIFA 16, habrá 12 equipos internacionales de Futbol femenino. Los equipos de EUA, Canadá, México, Brasil, Inglaterra, España, Alemania, Italia, Francia, Suecia, China y Australia formarán parte de su repertorio.

Sin embargo, esta adición es sumamente limitada, pues los equipos femeninos no podrán jugar contra los equipos masculinos, ni podrás hacer equipos mixtos.

Además, no podrás jugar con tus equipos femeninos preferidos en modo carrera o ultimate team, ni podrás combinar las sesiones de entrenamiento entre hombres y mujeres…

Según EA, eso le quitaría autenticidad a un videojuego que permite cosas como competir contra el mismo equipo con los mismos jugadores o crear jugadores con tu imagen.

De lo que si se enorgullecen es en haber creado “cuerpos para mujeres” y que no es solamente “la cara de mujer en un cuerpo de hombre”. Que alivio.

Aquí esta el trailer de FIFA 16 de EA Sports. El juego saldrá a la venta el 22 de Septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Fuente: Polygon

Deja un comentario