Protege (y usa!) a tus Amiibo en elegantes cajitas

Con la reciente salida de los nuevos monitos infernales amiibo, particularmente los de Splatoon, muchos jugadores querrán finalmente sacar sus amiibo de sus cajas y jugar con ellos, pero no es necesario sacrificar las elegantes cajas a favor de la funcionalidad, ya que Shin, de Club Nintendo Monterrey, ha elaborado un sencillo tutorial de como puedes hacer unos bonitos protectores de amiibo.

Para comenzar, vas a necesitar algunos materiales, como un exacto, pegamento, y una regla para ser más exacto con los cortes.
Para comenzar, vas a necesitar algunos materiales, como un exacto, pegamento, y una regla para ser más exacto con los cortes.
Caja de Acetato 8x8x10 (esa es la medida de los amiibo) o Cilindro de Acetato de 10 cm (es es la altura aproximada de los amiibo) Es mas facil hacerlo en caja, para el cilindro necesitan buena habilidad con el cutter (tengan cuidado)
Caja de Acetato 8x8x10 (esa es la medida de los amiibo) o Cilindro de Acetato de 10 cm (es es la altura aproximada de los amiibo). Es mas fácil hacerlo en caja, para el cilindro necesitan buena habilidad con el cutter (tengan cuidado)
amiibo-caja-3
Cortar la orilla de la caja del Amiibo, pero no corten la parte de abajo.
amiibo-caja-4
Bajar la parte de carton y cortar (esta punteado)
amiibo-caja-5
Despegar la parte de aluminio o cortar el plástico alrededor (porque esta muy bien pegado). El aluminio es lo que previene usar los amiibo, por lo que si quieres usarlo dentro de su caja, deberás retirarlo.
amiibo-caja-6
Si lo sellan con silicon tendrán ya un buen protector para los Amiibos, pero…
amiibo-caja-7
Viene la parte difícil, tienen que recortar con el cutter la forma de la caja o cilindro. Pueden delinearlo, pero si lo hacen al tanteo serán unos maestros.
amiibo-caja-8
Pueden meter el plástico en el contenedir, e irlo cortando hasta que quede ‘justo’ a la medida y no se mueva al terminar.
amiibo-caja-9
Ya que se recortó la base de la caja de Amiibo, con la parte de plastico con la forma del Amiibo, hay que pegarlas nuevamente. Posteriormente, coloca el amiibo (Sin pegamento!) en la base de plástico para que sea más fácil meterlo a la caja o cilindro.
amiibo-caja-10
Podrían dejar el contenedor así y cerrarlo con pegamento o cinta
amiibo-caja-11
O podrían recortar la parte del cartón que dice “Amiibo” a la medida del contenedor
amiibo-caja-12
Colocar la marca dentro y después el Amiibo con la base
amiibo-caja-13
El resto del cartón del amiibo lo pueden recortar a la medida de la caja, o pueden imprimir una que quede de fondo del contenedor.

Deja un comentario