Nintendo realiza un Nintendo Direct Micro

Por que nosotros lo valemos también, Nintendo ha liberado sorpresivamente un Nintendo Direct Micro para cubrir los temas de los juegos revelados en Japón el día de ayer.

En el Direct Micro hablan de Chibi Robo Zip Lash, que llegará al Nintendo 3DS. Será un juego de plataforma side-scroll, y utilizarás las distintas habilidades del pequeño robot para explorar el mundo.

chibi-robo

Además, llegará con un Amiibo de Chibi robo. Y al usarlo en el juego, te permitirá transformarte en Super Chibi Robo.

Dr. Mario: Miracle Cure también fue anunciado en el Direct Micro. Será una nueva versión del conocido juego, con nuevas funciones medicinas que harán del juego un poco más interesante. Además, tendrá un modo multijugador, local y en línea de 1 vs 1. El juego ya está disponible para “Pre-compra”, pero estará disponible el 11 de Junio.

Hablaron también de Pokemon Super Mystery Dungeon, la nueva entrega de los juegos de Dungeon. Los 729 Pokémon estarán disponibles, y te permitirá elegir entre 20 Pokémon iniciales. El juego llegará en Invierno.

Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games será el siguiente juego de Mario y Sonic, con eventos como 100 metros planos, pinball, futbol, volleyball playero, y más. Algunos minijuegos serán exclusivos de 3DS mientras que otros serán exclusivos de Nintendo Wii U.

mario y sonic olimpics 2016

Para Splatoon, anunciaron que estará disponible la “N85”, un arma replica de la NES Zapper de antaño, además de liberar un nuevo mapa el día de hoy, y un nuevo modo, Ranked Battle.

Art Academy finalmente tendrá su estudio completo, Art Academy Home Studio te permitirá tomar lecciones para mejorar tu diseño, e inclusive un modo para subir timelapse de tus dibujos a Youtube. El juego saldrá el 25 de Junio.

Project Treasure, de Bandai Namco ha compartido su primer trailer. Un juego para Wii U con zombies, tumbas, espadas, y parece ser, Yakuza? En fin, sabremos más cuando Bandai Namco lo revelen a fondo.

LBX (Little Battlers Experience), del cual desconozco bastante, llegará al Nintendo 3DS. Es un juego de robots personalizables, que tiene aires de MedaBots, lo cual en verdad me llama la atención. Aparentemente hay una caricatura en Nick, pero quizás ya estoy viejo para estas cosas y no la he visto. El juego llegará el 21 de Agosto.

lbx

Hablaron del Puzzle and Dragons Z con Mario Bros, y mencionaron que la versión de Mario tiene 16 niveles, no 8. Y que además incluye todo el contenido del Puzzle & Dragons Z.

Square Enix finalmente ha confirmado su secuela, Bravely Second: End Layer. El juego llegará en el 2016.

bravely second

Te dejamos con el Direct en Directo.

Deja un comentario