Hacks al Mario Kart 7 nos hacen desear DLC 😓

Con tanto DLC de Mario Kart 8, como pistas de Zelda, Animal Crossing, y hasta un modo de 200cc, un usuario decidió tomar las cartas en la mano y crear su propio contenido adicional para Mario Kart 7.


¿Puedo hacerlo yo?

En su canal de Youtube, Mariohack&glitch  ha compartido algunos vídeos con modificaciones que ha hecho a juegos como Mario Kart 7, donde agregó nuevos personajes, como un Yoshi Rojo, Yoshi Azul, y hasta a Mr. L. , llantas azules, y además de la pista de GBA, Sky Gardens, o el Kalimari Icy Desert, con nieve en lugar de arena.

Y el crédito de todo esto no es sólo para Mariohack&glitch, ya que son varios los desarrolladores que han trabajado en este proyecto, como Stewie2.0 y MKGirlism.

Por si fuera poco, con una pequeña modificación, puedes acelerar tu Mario Kart 7 a más de 9000cc, y éste modo podría afectar el modo en línea, por lo que el creador ha decidido no compartirlo.

Estos mods en verdad nos hacen desear que Nintendo sacara DLC para el Mario Kart 7, y revitalizara este juego con nuevas pistas y modos de juego.

Vamos Nintendo, mi billetera esta lista.

Vía Reddit.

3 Replies to “Hacks al Mario Kart 7 nos hacen desear DLC 😓”

    • kylroy

      Felicidades por no haber publicado como hacer el hack de la velocidad. Es frustrante que nintendo permita que haya jugadores tramposos que solo pueden ganar con trucos. Como si los demás no nos diéramos cuenta. Y hablo que son muchos, en especial japoneses y norteamericanos, que por ejemplo no les hacen nada las estrellas, las conchas, etc.
      Es una vergüenza que nintendo no haga nada. Al parecer les gusta premiar la ineptitud y falta de habilidad de jugadores de algunas nacionalidades.

Deja un comentario