Godzilla ya es ciudadano japones

En la vida real conseguir papeles de ciudadanía es bastante complicado y envuelve mucha burocracia, pero para nuestra lagartija mutante favorita el proceso fue libre de trámites.

Según RocketNews fue en Shinjuku Tokyo donde se le otorgaron los papeles necesarios para que pueda celebrar su residencia como habitante japonés, en donde se han impreso 5000 copias para repartir entre los fanáticos de Godzilla.

Nombre: Godzilla Dirección: Shinjuku-ku, Kabuki-cho, 1-19-1 Fecha de nacimiento: 9 de abril, 1954  Fecha en la que se volvió un residente de Shinjuku: 9 de abril de 2015
Nombre: Godzilla
Dirección: Shinjuku-ku, Kabuki-cho, 1-19-1
Fecha de nacimiento: 9 de abril, 1954
Fecha en la que se volvió un residente de Shinjuku: 9 de abril de 2015

Aquel que ha salvado y destruido la tierra nipona ya no debe preocuparse por ser un inmigrante ilegal ni de conseguir un buen trabajo ya que se le ha nombrado embajador de turismo y su tarea principal es “Promover el entretenimiento y la vigilancia del barrio Kabuki-cho y principalmente atraer turistas de todo el mundo”.

Así que felicidades a Godzilla que no se ha presentado aún a dar una formal declaración pero presentimos que se encuentra muy feliz debido a este gran honor de ser ahora parte de la tierra del sol naciente.

Fuente: Europapress

Deja un comentario