John Numbers, el nuevo Nintendo World Champion

En una intenso torneo que puso a prueba todas sus habilidades Nintenderas, John Numbers emerge como el nuevo Nintendo World Champion

16 jugadores compitieron en el torneo, 8 de ellos fueron elegidos por Nintendo por sus hablidades como SpeedRunners, o su popularidad, mientras que los otros 8 fueron seleccionados en base a sus habilidades en el modo de World Championship NES Ultimate Remix de 3DS.

En el torneo, los jugadores participaron en todo tipo de juegos, comenzando por Splatoon. Los jugadores con menos puntaje pudieron jugar The Legend of Zelda de NES, y el ganador (entre los perdedores) tendría la oportunidad de seguir participando (Con los perdedores).

La siguiente ronda sorprendió a todos introduciendo un juego nunca antes visto… Blast Ball, para 3DS. El juego es una mezcla entre Fútbol, y Robots, se juega 3 vs 3, y aún no sabemos quien es el desarrollador del juego. Los perdedores de esa ronda pudieron enfrentarse a Mother Brain en Super Metroid donde notablemente, la mayoría de los jugadores tuvo problemas para usar la Gamepad y pasó la mitad del tiempo intentando salir del menú de la consola virtual, en lugar de escapar de Brinstar en llamas.

La siguiente ronda fueron tres pistas de Mario Kart 8, en modo 200cc, y los perdedores de esa ronda se dieron a topes en Balloon Fight.

La penúltima ronda fue en Smash Bros para Wii U, aún que antes de eso, Reggie (Ya saben, el de Nintendo) y Hungrybox (Del invitacional de Smash del año pasado) dieron un pequeño espectáculo (Si se puede llamar así), donde Reggie se suicidó en pantalla innumerables veces e hizo el ridículo frente al mundo y Hungrybox demostró ser un enorme patán al insultar a Reggie frente al mundo, siendo un terrible ganador.

Finalmente, la ronda final fue en Super Mario Maker (El nombre final de Mario Maker) y puso a prueba las habilidades Nintenderas de ambos competidores… Cosmo, un Speedrunner, y John Numbers, el campeón.

El reto en Mario Maker incluyó niveles basados en Super Mario Bros (NES), Super Mario Bros 3 (NES), Super Mario World (SNES) y New Super Mario Bros (Wii / Wii U) y los niveles eran sumamente complicados y creativos.

Al final de intensas rondas de Super Mario Maker, John Numbers fue declarado campeón, y Miyamoto le otorgó su trofeo, y un New Nintendo 3DS XL autografíado especialmente para él.

¡Felicidades John Numbers! Realmente fuiste el mejor.

¿Te perdiste el evento? Aquí está la repetición.

Deja un comentario