Nindies @ Home. Por que no todos podemos ir al E3 😢

Nintendo te trae el E3 a tu casa, por que no todos podemos ir al E3.

Para darle un poco de sazón a la eShop (Por si Ryu no fuera motivo suficiente para saturarla), Nintendo ha liberado 9 demos en la Wii U eShop de juegos Indies.

Los demos Nindies@Home estarán disponibles hasta el 22 de Junio, y todos son juegos que aún están en desarrollo y serán mostrados en el E3, y si, están disponibles en la eShop Mexicana (además de la de Estados Unidos)

Al descargar estos demos, podrás tener un 15% de descuento en la compra del juego final.

Los juegos que formarán parte de este programa son:

  • Extreme Exorcism, de Ripstone: Un juego de plataformas paranormal, donde deberás sobrevivir a los fantasmas que imitan tus movimientos. Contiene bastantes armas, retos, un modo co-operativo y hasta modo de batalla de hasta 4 jugadores.
  • forma.8 de Mixed Bag: Un juego de exploración en un planeta alienígena. El mundo te permite encontrar diferentes powerups y fuentes de energía para explorar el planeta.
  • Freedom Planet de GalaxyTrail: Los jugadores pelean en el mundo de Avalice, donde los gatos son verdes, las motocicletas suben paredes y las niñas son las que dan palizas.
  • Lovely Planet de tinybuild y QUICKTEQUILA: Este juego de First Person Shooter bastante colorido y abstracto, y deberás disparar y brincar por los distintos niveles que tiene el juego.
  • Mutant Mudds Super Challenge de Renegde Kid: Un juego de plataformas retador con un estilo artístico bastante agradable. Esta secuela contiene bastantes nuevos niveles y, nuevo en la serie, podrás enfrentarte a Jefes.
  • RIVE de Two Tribes: Un shooter de metal combinado con plataformas, bastante épico e interesante.
  • Runbow de 13AM Games: Hasta 9 jugadores pueden correr e intentar sobrevivir en este colorido juego de plataformas con distintos modos, como Correr, Arena, King of the Hill, o, juega como el Color Master y tortura a tus amigos controlando las plataformas.
  • Soul Axiom de Wales Interactive: Este juego combina elementos de exploración y puzzle en un ambiente ciber-escalofriante, con una intrigante historia. El juego sucede en primera persona, y utilizas diferentes  poderes para interactuar con el mundo y resolver los acertijos necesarios para descubrir tu identidad, tu historia y tu misterio.
  • Typoman de Headup Games y Brainseed Factory: Cambia mundos y palabras, con este juego de plataforma y puzzle. Eres un heroe en un mundo alfabético y deberás usar tus poderes para derrotar al mal que gobierna al mundo en el que te encuentras.

Deja un comentario