Nintendo revela Ryu y Roy, además de nuevos trajes de Mii para Smash Bros

Ayer fue un día sumamente cargado de anuncios por parte de Nintendo, y para comenzar, tenemos el Smash Bros Direct.

En resumen, agregaron a Ryu (de Street Fighter), Roy (de Fire Emblem) y Lucas (de Earthbound) al roster del Smash, y además, un montón de trajes de Mii, como Isabelle de Animal Crossing, MegaMan.EXE de MegaMan Battle Network, Zero de MegaMan X y hasta los Inkling de Splatoon, además, un viejo Stage (Kirby 64, del primer Smash), un nuevo Stage (Street Fighter 2),  y un stage que habían prometido (Miiverse, para Wii U).

Lamentablemente, todo lo anteriormente mencionado, a excepción del stage de Miiverse, tiene un costo, y la verdad… es algo elevado.

Descargar todo el DLC del paquete dos tiene un costo de 30 dlls / 355 pesos si deseas comprar el DLC para 3DS y Wii U, aún que puedes escoger comprarlo solamente para una consola, o simplemente comprar un personaje o un disfraz para el Mii, y así ahorrar un poco.

Además del DLC, anunciaron más amiibo, como los de los Mii Fighters, o el de Game & Watch que quizás sea el primero que revendedores coleccionistas saquen de su caja, para probar las diferentes poses intercambiables, además de confirmar que habrá un amiibo por cada personaje de Smash.

mii-fighters

Por si fuera poco, y aún que no lo mencionaron, en la Nintendo eShop de 3DS está disponible la aplicación “Smash Controller” que te permite conectar tu 3DS al Smash Bros de Wii U y usarlo como un control. Esto lo puedes hacer si tienes el cartucho de Smash para 3DS, pero por 12 pesos, no necesitas cargar tu cartucho de Smash.

El Direct dura menos de 20 minutos, y la verdad vale la pena verlo.

Está fregon el contenido adicional, y probablemente no le pienses al comprarlo

Deja un comentario