[E3 En Resumen] Conferencia de EA

El turno era de EA en su conferencia del E3, donde ayer presentó sus novedades

Lo esperado: Todos esos juegos de deportes que la compañía siempre lanza.

Lo nuevo: Star Wars Battlefront y Unravel con el presentador mas nervioso y emocionado de la historia de la E3.

Lo malo: Las fallas de Twitch en la transmisión y la botarga extraña del zombie, la cual casi nadie aplaudió.

EA comenzó su conferencia con el nuevo Mass Effect: Andromeda, del cual no dijo mucho con sus pocos segundos de vídeo, más que probablemente pueda gráficamente verse bien.

Comenzando con un juego que ya habíamos previsto “Need for Speed” en donde se podrá completamente mejorar tu auto a tu gusto, manejando un aura parecida a juegos pasados atraerá al publico con sus gráficas y su modo de juego.

NEED

En un salto a lo “Indie” y apostando por algo nuevo presentaron “Unravel” un juego con gráficas amigables que contara las aventuras de una pequeña criatura hecha de estambre rojo el cual tendrá que viajar y usar sus habilidades para colgarse y crear estructuras para sortear los peligros del mundo que le rodea, el mérito de este juega es que refleja mucho más de lo que simplemente puede verse.

unravel

Pasaron a mostrar un pequeño modo de juego de su secuela Plants vs. Zombies Modern Warfare 2 nombrandolo como un “shooter que no se toma en serio” donde presentaron la tierra de los zombies donde ahora las plantas atacan, también se mostraron nuevos tipos de “soldados” que acompañaran al jugador en esta aventura.

Como es costumbre para EA, y por lo que se hizo famoso en primer lugar, presentaron los juegos de deportes obligatorios para ellos como el NHL16 y el NBA LIVE 16 el cual tendrá reconocimiento facial y podrás personalizar a tus jugadores, el FIFA 16, el cual fue presentado por la leyenda del soccer Pele, con la mas grande novedad de que se podrá usar equipos formados por mujeres.

Con Madden 16 donde podrás realizar tu propio draft agregando leyendas del juego, así como el poder manejar la defensiva y realizar pases de distinta manera, solo esperamos que el modo “desinflar balones” no esté presente.

Una emoción generalizada al escuchar la palabra Catalyst y poder ver los inicios de Faith en una presentación simplemente genial, con un nuevo sistema de movimiento y de Freerun el juego contara con mucha adrenalina que derramar mientras aplicamos nuestro mejor parkour.

catalyst2

Y lo que todo el mundo esperaba, al final se presentó Star Wars Battlefront con un pequeño gameplay de una misión del juego, el cual lucio simplemente espectacular, a pesar de algunos problemas con la transmisión, pudieron verse a los rebeldes intentar detener un ataque mientras eran bombardeados por todos lados, al final se mostró una pequeña sorpresa y francamente ya lo quiero.

Con esto EA cerró su participación en el E3 dejando un sabor de boca bastante mezclado.

battle2

Deja un comentario