Honran a jugador fallecido en Destiny

El honor en el campo de batalla es admirado y el fallecimiento de un colega es honrado con honor y respeto. Esto sucede tanto en la vida real como en los videojuegos, y esto es notable en la comunidad de Destiny.

Joshua R. Stokell, mejor conocido como TheSquashPhD, falleció el 8 de Junio víctima de Fibrosis Quistica a los 36 años en la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte. El pertenecía al clan Dads of Destiny, quienes al enterarse del fallecimiento de su compañero de clan pusieron un hilo en Reddit haciendo una petición a otros jugadores en la cual pedían por una serie de saludos u otro tipo de tributo para su amigo que se había adelantado en el camino.

La comunidad de Destiny no se dejo esperar y pronto aparecieron las respuestas con múltiples honores en forma de reverencias, saludos y agrupaciones que realizaban el tradicional saludo de 3 disparos con rifles. En total se recibieron mas de 250 vídeos en respuesta a la petición del clan, a lo cual respondieron: “Desde el fondo de nuestros corazones ¡Gracias!. Estamos orgullosos de poder honrar a nuestro amigo”.

El clan de Dads ha compilado todas las respuestas en un vídeo, el cual sin duda llegara hasta donde este Stokell y es símbolo de la unidad que hay entre la comunidad gamer.

No hay duda de que en estos momentos es cuando uno se siente orgulloso de ser gamer y saber que hay una comunidad muy grande, que a pesar de no estar de acuerdo sobre que consola o juego es mejor, si están unidos en los momentos difíciles y cuando es mas necesario.

Descansa en paz, Joshua R. Stokell. Tu memoria como ser humano y tu tag “TheSquashPhD” vivirán por toda la eternidad.

 

Fuente: Polygon

Deja un comentario