Mundos nuevos en su mayoría para Kingdom Hearts III

Gracias a que Tetsuya Nomura ha dado entrevistas a revistas japonesas se han dado a conocer los detalles de la nueva entrega de Kingdom Hearts.

Sora y compañía vienen cargados de acción en muchos y nuevos mundos como el de Tangled que se dio a conocer en el E3, aún que el mundo de Hercules, Olympus regresará a Kingdom Hearts, no han querido dar más detalles sobre esto por el momento.

Sobre el sistema de batalla, será como en los dos primeros juegos con un botón de ataque y uno de magia que realizarán la coreografía de batalla por la que es conocida la serie.

kh31

Nomura confirmó que éste juego será el final de la historia de Xehanort, pero no el final de la franquicia, por lo que se podrían avecinar más juegos con diferentes protagonistas, probablemente se dé a conocer más sobre el asunto en la Expo de Japón el próximo 3 de Noviembre.

El juego saldrá para Xbox One y PlayStation 4, y aunque aún no han anunciado una fecha de salida, comentó en la entrevista que ya tienen planeado cuando anunciar la fecha de salida.

Fuente: 3d Juegos

Deja un comentario