[Rumor] La serie de Legend of Zelda llegará a Amazon, no Netflix

Yupp. Es falso. El sitio Season Zero ha retractado su nota, y como lo sospechamos (Después de investigar un poco), es un malentendido. La serie de Amazon de Zelda será basada en Zelda Filtzgerald, no Zelda la Princesa de Hyrule.

Tenemos que marcarlo como rumor, pues sólo hay una fuente de momento, pero el sitio Season Zero, que se dedica a escribir sobre pilotos de series de TV de todo tipo de cadenas ha publicado una “exclusiva” donde asegura que la serie será desarrollada por Amazon.

El sitio da muy poca información al respecto, pero comenta que el piloto se grabará en Agosto, y que será grabado en Nueva York y Georgia, y que el piloto ya editado saldría hasta principios de 2016.

De ser cierto, los fans internacionales de Zelda sufriremos un poco, pues Amazon Instant Video no está disponible fuera de Estados Unidos, de momento (a diferencia de Netflix), y Amazon no tiene un buen récord en cuanto a series producidas.

Esperemos los rumores sean ciertos y se confirme la serie, pero que alguien más se encargue de la distribución internacional.

Fuente: Season Zero.


Actualización:

Anteriormente, Iwata había desmentido los rumores en una entrevista con TIME, diciendo que el artículo de Wall Street Journal tenía “información que no era correcta”. Suponemos que la información incorrecta es que la serie llegaría a Netflix, y, de ser cierto el rumor, llegará a Amazon Instant Video.


Segunda Actualización:

Hemos estado investigando por alguna segunda fuente para el rumor, y lo poco que hemos logrado encontrar es un reporte de TVLine, sobre una serie de Amazon basada en la vida de Zelda Fitzgerald, una famosa escritora, de quien Shigeru Miyamoto se inspiró para nombrar a la Princesa Zelda. Es posible (y muy probable) que el sitio de Season Zero haya tomado a la Zelda equivocada, por lo que sugerimos tomar este rumor con enormes cantidades de sal, pues pinta ser un malentendido.

Deja un comentario