Suspenden ventas de Batman:Arkham Knight para PC

Batman Arkham Knight era un juego muy esperado por muchos fanáticos del caballero oscuro, pero para la sorpresa de los jugadores de PC el juego resultó estar lleno de fallos y errores, de modo que las quejas y malas críticas fue lo que sobresalió de esa versión del juego.

Pues en un sorprendente movimiento las compañías Warner Bros. y Rocksteady han suspendido las ventas del juego para PC:

“Queremos disculparnos con todos los que han experimentado problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. Tomamos estos problemas con mucha seriedad y por lo tanto hemos decidido suspender las ventas futuras de la versión de PC mientras que trabajamos para solucionar estos problemas para satisfacer nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a nuestros clientes y sabemos que hay una cantidad significativa de jugadores que están disfrutando del juego en PC”.

BATMONEY

“Agradecemos a los jugadores que han dado sus valiosos comentarios, siempre estamos monitoreando las comunidades oficiales de Batman: Arkham Knight y nuestras sitios de atención al cliente Support.wbgames.com, daremos un reembolso a todos aquellos que no quieren su copia del juego en help.steampowered.com”.

Fuente: Vandal

Deja un comentario