Chrono Crusade: Entre demonios y monjas armadas

Hola a todos, me estoy estrenando en esta página y lo quise hacer escribiendo acerca de este Manga que se transformó en anime, ya tiene su tiempo pero he de decir que es uno de mis consentidos.

chrno-crusade Chrono Crusade es un manga que consta de 8 volúmenes creados por el mangaka Daisuke Moriyama y de este manga, se creó un anime de 24 episodios realizado por los estudios Gonzo (si aquellos que trajeron el anime de Hellsing).

La historia nos habla de Rosette Christopher, una chica que tras la desaparición de su hermano, ingresa a la “Orden de las Magdalenas“, una organización perteneciente a la Iglesia Católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas. Pero Rosette se hace acompañar de un demonio llamado Chrono al cual conoce unos días antes de la desaparición de su hermano, haciéndose amigo de él, y después forma un pacto con este con el único objetivo de encontrar a su hermano.

Además Rosette deberá realizar trabajos de investigación y caza de demonios en la búsqueda de los Apóstoles, personas bendecidas con poderes divinos relacionados con las Siete Virtudes Teologales, ¿Con qué propósito? pues ese lo deben de averiguar ustedes.

Se oye un tanto extraña pero por qué es una de mis consentidas pues en primer lugar es una historia que, a pesar de contar con un drama un tanto fuerte, tiene su buena dosis de humor; se erradican demonios… pero con armas de fuego… como olvidar a “Gospel“, una bala creada mágicamente para eliminar demonios… y tiene un final que a algunos hará llorar, no importa que veas el anime o leas el manga (Sip, eel anime y el manga tienen finales distintos, pero me quedo con el del anime, es más corta-venas).

Éste tipo de animes, en donde la iglesia católica se encuentra inmiscuida, me gustan, ya que siempre cazan demonios con pistolas y poderes sobrenaturales y parodójicamente, siempre los acompaña un demonio arrepentido o que busca venganza. Suena cliché pero yo les encuentro un gusto increíble así que les recomiendo éste anime, véanlo y léanlo no se arrepentirán

Los dejo con la canción del opening de este anime “Tsubasa wa pleasure line” de Minami Kuribayashi

Deja un comentario