Asian Kung-Fu Generation en México éste 20 de Noviembre

Después de casi 10 años de que el público mexicano pidiera que esta agrupación llegará a suelo mexicano, la gente de J`Fest y Academia de Cultura Asiática Ninshi los traen para ustedes, este 20 de noviembre en El Plaza Condesa ubicado en Juan Escutia #4, Col. Condesa CP. 06140 México, D.F. como parte de su “Tour 2015 Wonder Future

La mala noticia (para algunos fans, para otros será buena) es que a la fecha de hoy ya se han vendido el 75% de las entradas, por lo que solo quedan boletos generales los cuales puedes encontrar aquí.

El costo de estos boletos es de $800 pesos (si los compras en las taquillas de El Plaza Condesa) más gastos de envío. Como parte del Tour también están otros países de Latinoamérica como Chile, Argentina y Brasil.

Asian_Kung-fu_Generation

Pero muchos se preguntarán ¿quién es Asian Kung-Fu Generation? También conocidos como AKFG, son una banda de J-Rock creada en Kanagawa Japón por allá en el año de 1996.

Sus integrantes son Gotoh Masafumi (vocalista y guitarrista), Kita Kensuke (guitarriste líder y vocalista de fondo), Yamada Takahiro (bajista y vocalista de fondo) y Ijichi Kiyoshi (baterista).

En cuanto a sus interpretaciones, para el mundo del anime le pusieron canción al segundo opening del anime de Naruto “Haruka Kanata”, también al último opening Full Metal Alchemist llamado “Rewrite” (la primera serie, del Brotherhood no), así como el séptimo opening de la popular serie de anime Bleach, sencillo titulado “After Dark“.
En el año 2012 el grupo compuso su nuevo sencillo para la película que se realizó en Japón, Road to Ninja: Naruto the Movie.

¿Cuántos de ustedes irán al concierto?. Los dejo con la canción de Rewrite que es una de mis favoritas.

Deja un comentario