Conoce a los nuevos super-heroes de Marvel, “políticamente correctos”

¿Que tienen en común SpiderMan, Capitán América, Thor, Wolverine, y la mayoría de los super-héroes de cómics? Si contestaste “Que son hombres, blancos, y de Estados Unidos”, estas en lo cierro.Y es bajo el concepto de rehacer a los superhéroes que conocemos, que Marvel ha lanzado su universo “ALL NEW ALL DIFFERENT

Los cómics aún están en “pre-orden”, pero las primeras portadas ya han sido reveladas.

Algunos de los cambios ya habían sido anunciados, como el tener a Sam Wilson, como el Capitán América, Jane Foster seguirá siendo Thor, y tendremos un par de SpiderMen, a Peter Parker, y a Miles Morales.

Por otro lado Spider-Woman será Jessica Drew embarazada, y mostrando los retos de ser mamá, y ser super-heroina, lo que definitivamente será un tema interesante, y controversial, en el mundo de los cómics.

Los Guardianes de la Galatzia Galaxa tienen un nuevo equipo, y serán encabezados por el Mapache Loco Rocket Racoon. Además, Venom y La Mole se han integrado al equipo, y Kitty Pride, Ex-X-men, será la nueva Star Lord, por más extraño que suene.

Por el lado del canadiense favorito del mundo, a Wolverine le han crecido las boobies, y X-23 será quien encabece el cómic.

Miles Morales será conocido simplemente como “Spider-Man“, mientras Peter Parker llevará el nombre de “Amazing Spider-Man“. Seguro no será nada confuso para los fans, ¿verdad?

Por último, la otra Spider-Mujer, que no es Spider-Gwen, ahora será una criminal, pues Silk ahora será conocida como “Sinister Silk

¿Que te parece el TODO NUEVO, TODO DIFERENTE, POLÍTICAMENTE CORRECTO Marvel?

Info vía The Mary Sue.

2 Replies to “Conoce a los nuevos super-heroes de Marvel, “políticamente correctos””

  1. fake acc i opened

    te faltó decir que iron man se mudó a san francisco y tiene una “nueva perspectiva de la vida” y creo que hicieron gay a alguien, no recuerdo a quien…
    pero en mis estatus de fb consta que yo estuve en contra desde el principio…

    • Juan Rodriguez

      Al que hicieron gay fue a Bobby Drake, “IceMan” de los X-Men. Pero eso no es novedad, ni tampoco es novedad que Capitán América será Sam Wilson…

      La novedad es que SpiderWoman estará embarazada, y que Wolverine será manejado por X-23, y todo lo demás. Es parte del cambio de imagen de Marvel

Deja un comentario